Cabina Intemperie 30 a 630 KVA

Nuestras cabinas intemperie están construidas con el objetivo de utilizar el grupo electrógeno al aire libre, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y de los agentes atmosféricos, pudiendo ubicarlas en lugares donde el espacio físico impide construir un ambiente especial para alojar el grupo electrógeno.

Sus componentes son desmontables, permitiendo un simple y fácil acceso a cualquier parte del equipo. El chasis incorpora un tanque de combustible con capacidad que otorga una gran autonomía de marcha, extraíble para su fácil mantenimiento, con nivel mecánico de combustible y boca de acceso de carga.

Cada cabina está construida en función de las características del grupo electrógeno, con puertas laterales que permiten el fácil acceso a las tareas de control o de mantenimiento. También incorpora una puerta de acceso con cerradura y visualización del panel de control desde el exterior, sin necesidad de acceder a al tablero cada vez que necesite verificar los parámetros de generación o motor. La ventilación tiene el caudal de circulación adecuado para cada grupo electrógeno.

Esta cabina no está provista de paneles insonorizados. Si se requiere minimizar el nivel sonoro, explorar el modelo cabina insonorizada 30 a 630 kVA.

Powgen también diseña y construye cabinas a medida. Consúltenos.