Exportación a Paraguay – Equipos POWGEN en barco “Yeruti I”

En el pasado mes de marzo POWGEN realizo la puesta en marchade los 3 generadores en barco Yeruti I, barcaza del tipo remolcador de empuje. El trabajo se realizó en el astillero “La Barca del Pescador” (Shipyard S.A.) en Paraguay. El remolcador es una barcaza totalmente nueva bautizada el pasado 3 de abril en el puerto de Asunción.

Nuestros técnicos especializados en generadores realizaron la puesta en marcha de los dos grupos electrógenos marinos de 250 KVA cada uno refrigerados por quilla. A su vez, se puso en marcha un tercer grupo de 250 KVA refrigerado mediante radiador en cubierta. Los tres grupos electrógenos los entregamos con motores SCANIA, nuestro aliado estratégico para este rango de potencia y aplicación.

Como siempre el trabajo se realizo con los más altos estándares de calidad. Hoy la barcaza “Yeruti I” es alimentada con energía generada por nuestros equipos, dando prueba del compromiso de POWGEN de brindar soluciones energéticas.

Para más detalles sobre nuestros equipos y servicios o sobre la instalación puede contactarse al:

+54 11-5544-7000

ventas@powgen.com.ar

Somos POWGEN, somos Confiables

1000 KVA de energía para el partido de Los Pumas vs Escocia

 

POWGEN suministró la energía eléctrica al estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia (Chaco), para el partido de rugby entre Los Pumas vs Escocia el sábado 23 de Junio, evento que congrego más de 20.000 espectadores. El aporte de energía se produjo mediante una usina de generación eléctrica de 1000 KVA, compuesta por dos grupos electrógenos de 500 KVA cada uno funcionando en paralelo.

La usina fue diseñada y fabricada por personal especializado de Powgen y actualmente se encuentra en nuestra Planta Industrial de Puerto Tirol (Chaco), disponible para enviarse a nuestro próximo cliente.

Nuestros equipos, sumados al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que brindamos, les aseguran a nuestros clientes un suministro constante y confiable de energía, dando prueba del compromiso de POWGEN de brindar soluciones energéticas.

 

Powgen se enorgullece de apoyar a Los Pumas y de seguirlos en su camino al mundial Japón 2019. Los continuamos alentando con la garra Puma !!!

Para más detalles sobre nuestros equipos y servicios puede contactarse al:

+54 11-5544-7000

ventas@powgen.com.ar

Levanta vuelo

A partir de sus nuevos proyecto de producción, la Fabrica Argentina de Aviones incorporo dos generadores con motores Scania para funcionar como reserva en caso de interrupción del servicio eléctrico de la mano de Powgen Diesel S.A.

Leer más

“El hospital argentino, el único centro de ayuda a las víctimas”

Con los tres centros hospitalarios de Puerto Príncipe destruidos por el terremoto, el Hospital Reubicable de la Fuerza Aérea Argentina es el único centro de ayuda a las víctimas. Se trata de una estructura móvil, equipada con dos grupos electrógenos Powgen Diesel con motores Scania.

Artículo de Clarín: “El hospital argentino, el único centro de ayuda a las víctimas”

Leer más

Instalación de cuatro usinas en Las Leñas

La crisis energética ha puesto de manifiesto la urgencia de contar con fuentes alternativas de energía en consumidores especialmente sensibles a la continuidad en el suministro. Es el caso del Valle de Las Leñas, que ante la posibilidad de cortes energéticos durante la temporada alta de invierno, encargó a Powgen la construcción de cuatro usinas generadoras.

Leer más

Instalación en el Tribunal Supremo de Justicia

Powgen implementó una solución compuesta por un grupo electrógeno con motor Volvo de 250 KVA, cabina insonorizada, tanque de combustible y batea anti-rebalse para autonomía de 8 horas. El sistema incluye, además, un tablero de transferencia automática que permite cambiar la fuente de energía sin necesidad de intervención.

 

Energía para la Copa Davis

Powgen fabricó un generador para el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, sede de los partidos por la Copa Davis. Alimentado por un motor Scania, está automatizado y es capaz de abastecer a todo el predio en caso de un corte de red.

La Copa Davis provista de energía eléctrica continua con equipos Powgen

Generador Powgen con motor Scania para estadio Parque Roca