Importante inversión de Regatas en la adquisición de grupo electrógeno

El encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol, entre Regatas Corrientes y Ciclista Olímpico de La Banda, sirvió para que la dirigencia de la institución regatense ponga en funcionamiento el nuevo grupo electrógeno.

ElLitoral_235295_700x419_fit

Por espacio de cuatro horas, el motor Scania Diesel de 400 kva adquirido recientemente, brindó luz no sólo al estadio “Fantasma”, en donde se jugaba el partido de la Liga Nacional, sino al cien por ciento de la institución.

El motor Scania Diesel tiene una capacidad de 500 litros de combustible y de 600 amp como máximo, y de allí la posibilidad de brindar energía eléctrica a toda la institución, dejando la prueba más que conformes a la Comisión Directiva regatense.

De esta manera, la dirigencia “Fantasma” renovó el antiguo grupo electrógeno, de 80 kva y capacidad máxima de 110 amp, que quedará de reserva, que posibilitaba brindar energía eléctrica a sólo el treinta por ciento de la institución.

Una inversión importantísima, que pone a la palestra el gran trabajo que viene realizando el presidente de la institución, Emilio Lanari junto a su comisión directiva, y que demuestra que todos los días se piensa y se trabaja para el socio.

Entre las bondades del grupo electrógeno, que se encuentra estratégicamente ubicado al lado de la fuente de agua en el frente del club, es que tiene un importante silenciado de gran capacidad que evita cualquier tipo de ruido molesto; entre otras especificaciones.

VER NOTA