Cerro Catedral con generador Powgen Diesel de 1000 KVA

Hemos suministrado a CATEDRAL ALTA PATAGONIA SA, concesionario del Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche, un módulo de generación de 1 MVA (1000 KVA) en 24 horas, al quedar fuera de servicio el generador principal existente en el complejo, lo cual se produjo en plena temporada de esquí y azorados por el mal servicio de la red eléctrica.

La usina de generación fue suministrada en contenedor de 12 metros, dotado con dos grupos electrógenos de 500 kVA con tablero de paralelo.

También contamos con Ingenieros calificados en la zona, los cuales realizaron la puesta en marcha y controlaron los detalles para el buen funcionamiento del conjunto bajo las altísimas exigencias de la prestación, brindando además la capacitación in situ a los operadores de las maquinas. Proporcionando el servicio de postventa en la zona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El titular de Catedral Alto Patagonia, el Sr. Rolando Trappa (también responsable de Vía Bariloche S.A.) confió nuevamente en Powgen Diesel, logrando un excelente resultado tanto en calidad de generación, como en plazo de entrega, viendo protegida la operación del importante centro de esquí

Seguimos brindando soluciones energéticas para las distintas necesidades de nuestros clientes.