Proveedor Exclusivo de Energía de Expoagro 2017

Fuimos el “Proveedor Exclusivo de Energía de Expoagro 2017”, reconocida Feria del Agro en su evento anual de marzo 2017, realizada en San Nicolas (Ruta 9 km 225) Provincia de Buenos Aires, donde se reúnen todos los participantes del sector agropecuario. El predio de 181.644 metros cuadrados netos de stands, con 380 expositores y casi 150.000 visitantes, lo abastecimos con grupos electrógenos de nuestra producción en Planta Buenos Aires (Barrio de Barracas).

Comenzamos en octubre de 2016 con un generador de 100 KVA para el riego de la siembra a utilizar en la muestra, sumando en total 2400 KVA de generación con Grupos Electrógenos POWGEN DIESEL en cabinas insonorizadas, donde los motores de 400 y 500 KVA fueron provistos conjuntamente con Scania Argentina.

Dado que la muestra se realiza a campo abierto,  sin instalación eléctrica ni infraestructura de soporte eléctrico, el desafío requiere calidad confiable de los equipos para  generación eléctrica y asistencia técnica permanente en el evento, brindando además la seguridad que Expoagro requiere.

Nuestros Técnicos especializados realizaron la puesta en marcha y controlaron los detalles para el buen funcionamiento de los generadores bajo las elevadas exigencias de la prestación, brindando además la capacitación in situ a los operadores de las máquinas y 60 horas de guardia de nuestros técnicos y vehículos de asistencia en el lugar.

 

“Somos Powgen, Somos Confiables”