Soluciones Corporativas - Powgen

Soluciones Corporativas

Powgen atiende las necesidades energéticas de una diversidad de organizaciones, mediante la provisión de grupos electrógenosusinas de generaciónmotobombas, y torres de iluminación, así como de accesorios para su control, traslado y protección.

Los equipos pueden ser provistos con combustible diesel (gas oil), nafta, gas natural, gas licuado de petróleo (GLP) o biocombustibles.

Nuestros productos son de aplicación en diferentes segmentos corporativos: minería, petróleo y gas, empresas de energía, constructoras, transportes marítimos y fluviales, hospitales, alimenticias, papeleras, empresas de servicios, agrícola, forestal, hoteles y casinos, supermercados, edificios de oficinas, organismos públicos (nacionales, provinciales y municipales), comercios y restaurantes. Para empresas del sector naval, brindamos soluciones específicas a través de nuestra unidad de negocios de aplicaciones marinas.

Podemos satisfacer todas las etapas de un proyecto, desde la selección del equipo adecuado y sus configuraciones de control, hasta la instalación, puesta en marcha y posterior servicio de mantenimiento y suministro de repuestos originales. Contamos para ello con un equipo humano de vasta experiencia, abocado a la innovación y el servicio.

Utilizamos insumos de renombradas marcas mundiales en la fabricación de nuestros equipos. Para uso corporativo, se destacan los grupos electrógenos y usinas con motores Scania, que cumplen con los requisitos de emisión de gases exigidas a nivel global, entre ellos las normas Euro 3 y 4. Estos equipos cuentan con tapas de cilindro individuales, por pistón, intercambiables con otros modelos de la misma marca. Como resultado, se obtiene un importante ahorro en repuestos y un menor costo operativo en mano de obra y mantenimiento.

Para empresas en las que la energía es un factor crítico, recomendamos la implementación de Power Modules (módulos de generación). La instalación de varios equipos otorga importantes ventajas frente a un único grupo de mayor potencia, entre ellas la seguridad operativa y la casi nula posibilidad de quedarse con potencia cero, además de menores costos en repuestos.