Presentación institucional

Powgen es especialista en soluciones de energía corporativas, navales y domésticas, con más de tres décadas de experiencia en grupos electrógenos, usinas de generación, motobombas, y torres de iluminación. Nuestro foco está puesto en garantizar la continuidad de las actividades cotidianas de empresas e individuos, y en impulsar grandes proyectos energéticos en la comunidad.

Desde nuestras oficinas y planta industrial en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires, desarrollamos productos y accesorios con tecnología propia. Nuestros ingenieros y técnicos están altamente capacitados y poseen experiencia específica en las diversas áreas que intervienen en cada proyecto.

Los productos Powgen utilizan insumos de origen argentino o regional, incluyendo motores John Deere fabricados en Rosario (Buenos Aires), motores Scania de origen Mercosur, y alternadores Cramaco provenientes de Sastre (Santa Fe). Gracias a la cercanía de los proveedores, contamos con una fluida producción, repuestos originales, y una rápida respuesta a los pedidos.

Generamos energía utilizando todo tipo de combustibles: líquidos (diesel y nafta), gaseosos (gas natural, gas licuado de petróleo o GLP, gas de boca de pozo), o biocombustibles.

Los servicios de Powgen brindan un claro valor agregado con respecto a otras empresas de grupos electrógenos del mercado. Cada uno de nuestros equipos es acompañado de instructivos detallados, a lo cual se puede sumar capacitación in company o en nuestras aulas. Sea que compren o que alquilen equipos, nuestros clientes cuentan además con asistencia técnica telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Con distribuidores en todo el territorio argentino y representantes en Uruguay, Bolivia y Paraguay, estamos comprometidos con la expansión de nuestros servicios para cubrir las crecientes necesidades energéticas de Sudamérica.