Accesorios

Powgen ofrece una línea de accesorios para grupos electrógenos, que ha sido desarrollada a lo largo de los años como resultado de una minuciosa definición de los diversos usos y requerimientos de energía de nuestros clientes.

Así, brindamos un conjunto de accesorios que permiten optimizar el uso de los grupos electrógenos y lograr el diseño adecuado para cada necesidad energética: cabinas insonorizadas y de intemperie, tráilers, tableros de arranque y transferencia automática computarizados, tableros de puesta en paralelo automática, comandos a distancia y sistemas de monitoreo remoto.

Contamos con accesorios en stock, que pueden ser adquiridos en forma rápida y directa, pero también podemos construir tableros y cabinas a medida.

En el caso de proyectos llave en mano, asesoramos sobre la configuración óptima de equipos para atender los objetivos especificados por el cliente.

Al igual que para todos nuestros productos, contamos con repuestos originales y un servicio técnico las 24 horas del día los 365 días del año.