Servicios

Alquiler de equipos

El suministro de energía eléctrica alternativa encuentra en nuestra flota de alquiler un sustento importantísimo para sus logros. Nuestros clientes tienen a su disposición el apoyo necesario para emprendimientos parciales y coberturas extraordinarias. Para ello contamos con la más amplia gama de equipos de diversas potencias, con cabinas insonoras o sin ellas, accionamiento automático o por operador, suministro de combustible y otras facilidades para prestar de forma eficiente un servicio integral.

Instalaciones

Destacamos nuestra disposición a planificar proyectos con antelación, seleccionando la mejor modalidad para cada necesidad. Ello permite prever todos los aspectos del montaje, brindando al cliente la posibilidad de depositar en nuestra organización los detalles y consideraciones de una instalación llave en mano de su planta. Entre otros aspectos tomamos a nuestro cargo el traslado, el seguro de transporte, los permisos municipales, las grúas y la evaluación del sitio para la ubicación del grupo electrógeno. Una vez emplazado, desarrollamos el recorrido del escape hasta los cuatro vientos; el tendido de cable por trinchera o bandeja, utilizando cables de potencia y comando, bajo normas debidamente calculados. Luego realizamos la colocación de cañerías y tanques de combustible, acorde a reglamentaciones vigentes (contaminación y/o derrames). Finalmente adecuamos las salas para canalizar el aire de refrigeración, como así también para insonorizarla.

Servicio técnico

Powgen brinda respuestas a todas las demandas y solicitudes de los clientes, de manera eficiente y en tiempo récord. Los siguientes principios conforman la columna vertebral de nuestra empresa: experiencia, profesionalidad y recursos. Nuestro departamento de servicio se compromete a solucionar telefónicamente y en forma inmediata todas las urgencias recibidas y, toda vez que sea posible y requerido, a enviar personal calificado al lugar con un tiempo de demora máxima de cuatro horas. También ofrecemos mantenimiento periódico y control técnico, tanto a nivel preventivo como para reparaciones.

Repuestos

Todo despliegue de máquinas requiere un soporte logístico acorde; para ello contamos con un importante stock de repuestos primarios, y con el compromiso incondicional de nuestras terminales representadas. Así, podemos asegurar la provisión de repuestos complejos las 24 horas de los 365 días, poniéndolos rápidamente a disposición de nuestros clientes. Cuando usted elige repuestos originales, puede confiar en que está instalando componentes de larga duración y calidad que le darán la satisfacción y confianza por la vida útil de su grupo electrógeno: mayor performance, larga vida útil y eficiencia.

Cursos de capacitación

Tanto en nuestra organización como en las terminales asociadas a nuestra empresa, realizamos seminarios de capacitación de usuarios y compradores, con el fin de informarlos sobre el mejor uso del producto, logrando bajar costos en sus procesos y resguardando el buen estado del equipo. Capacitamos a nuestros clientes en el correcto manejo y operación del producto, y les enseñamos a detectar señales que permiten prevenir grandes roturas o inconvenientes.

Proyectos llave en mano (EPC)

En la correcta determinación de los parámetros de medición y emplazamiento de un grupo electrógeno, reside el éxito de su funcionamiento. Para ello destacamos a técnicos evaluadores con vasta experiencia, que desarrollarán el mejor proyecto de montaje y capacidad que sus necesidades requieren. Powgen presenta una propuesta de posicionamiento e instalación a consideración del cliente. Una vez adjudicado el proyecto, se implementa y se entrega toda la documentación de planos y circuitos eléctricos en CAD (2D y 3D).