Nuestras Soluciones

Explora cómo enfrentamos desafíos de todo tipo.

Nuestra Experiencia

Nuestra Experiencia

Los centros de cuidado de la salud y los hospitales en general necesitan seguridad absoluta de que van a contar con energía siempre.

Las salas de cuidados intensivos, los quirófanos, los equipos de alta complejidad no pueden parar a causa de un corte de energía, ya que lo que esta en juego son vidas humanas.

Para este segmento Powgen tiene grupos altamente confiables que pueden ser instalados en paralelo con la red y entre ellos para dar servicio en forma altamente confiable, en donde se configura un sistema de seguridad redundante.

En caso de producirse un corte los equipos arrancan en forma automática y en 15 segundos están brindando el total de la potencia instalada.

Además, poseen sistemas de insonorización tanto en las cabinas como el escape que cumplen con las reglamentaciones de no contaminación sonora vigentes.

Por otra parte, brindamos servicio de mantenimiento preventivo con guardias las 24 horas los 365 días del año para asegurarnos que la solución siempre estará disponible.

En los casos de clientes que así lo requieran podemos realizar el monitoreo on line de los grupos para detectar alarmas de posibles fallas antes de que se produzcan.

¿Te gustaría recibir asesoramiento personalizado?

Hablemos