Soluciones Hogareñas - Powgen

Soluciones Hogareñas

Powgen atiende las necesidades de energía eléctrica en los hogares, ya sean casas, departamentos, countries o consorcios de edificios. Los equipos pueden proveerse con combustible diesel (gas oil), nafta, gas natural o gas licuado de petróleo (GLP), de acuerdo a la potencia requerida.

Nuestros grupos electrógenos pueden abastecer energía eléctrica para iluminación, bombas de agua, ascensores, aire acondicionado, recreación, electrodomésticos y cualquier otra aplicación doméstica. Kioscos, supermercados, restaurantes y otros pequeños comercios también pueden utilizar estos equipos de generación.

Acompañamos a nuestros clientes en las distintas etapas del proyecto, desde la asistencia técnica en la selección del equipo adecuado, la provisión de tableros de arranque y transferencia automática y cabinas insonorizadas aptas para intemperie, pudiendo hacernos cargo también de la instalación y puesta en marcha.

En edificios de departamentos resulta vital contar con grupos electrógenos para satisfacer los servicios esenciales en caso de corte de la energía de red, comprendiendo habitualmente un ascensor, bomba de agua, bomba cloacal, bomba de desagüe pluvial, portón de acceso e iluminación de escaleras y palier.

En casas, chalets y countries, los grupos electrógenos a gas natural con tablero y cabina insonorizada, brindan importantes beneficios frente a los combustibles líquidos (nafta o gas oil); por un lado la seguridad en el hogar al evitar el manejo de combustibles líquidos, y por otro su bajo costo de generación. El tablero de arranque y transferencia automática convierte al grupo en autónomo, arrancando cuando se produce el corte y apagando el mismo automáticamente al regresar la energía de la red