powgen-naval

Soluciones Navales

Powgen atiende las necesidades energéticas de la industria naval, tanto en la provisión de grupos electrógenos como en motobombas. Los equipos pueden ser utilizados con combustible diesel (gas oil) en distintos tipos barcos, barcazas y remolcadores.

Podemos satisfacer todas las etapas de un proyecto, desde la selección del equipo adecuado y sus configuraciones de control, hasta la instalación, puesta en marcha y posterior servicio de mantenimiento y suministro de repuestos originales. Contamos para ello con un equipo humano de vasta experiencia, abocado a la innovación y el servicio.

Utilizamos insumos de renombradas marcas mundiales en la fabricación de nuestros equipos. Se destacan para uso naval los grupos electrógenos con motores Scania, que cumplen con los requisitos de emisión de gases exigidas a nivel global, entre ellos las normas Euro 3 y 4. Estos equipos cuentan con tapas de cilindro individuales, por pistón, intercambiables con otros modelos de la misma marca. Como resultado, se obtiene un importante ahorro en repuestos y un menor costo operativo en mano de obra y mantenimiento.

En el sector naval la energía es un factor crítico, por lo que recomendamos la implementación de Power Modules (módulos de generación). La instalación de varios equipos otorga importantes ventajas frente a un único grupo de mayor potencia, entre ellas la seguridad operativa y la casi nula posibilidad de quedarse con potencia cero, además de menores costos en repuestos.